Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

3º PREMIO MUCHO GUSTO



Hoy estoy muy contenta por varios motivos, uno de ellos es, que he resultado ganadora del tercer premio del concurso de MUCHO GUSTO, de Victor Trujillo ,en el que nos proponían hacer un postre con manzana,  yo prensentemi  TARTA MÁGICA DE MANZANA.
Para obtener el  3º premio lo que se valora especialmente es el texto , y que me lo hayan concedido por ese motivo,me hace mucha ilusión.
En cuanto al premio , no se como lo haran porque no lo especifican, me corresponde un mini curso para aprender a cortar jamón, que ya os contare, patrocinado por López Ortega, delights.

Es la primera vez que gano algo en un concurso a través del blog , en enero cuando empezé mi andadura bloguera solo por el mero hecho de tener mis recetas anotadas en "algún sitio", no imaginaba ni de lejos que tendría tantas satisfacciones ,ni que conoceria  virtualmente, (de momento), a tanta buena gente, por eso este, "mi pequeño rincón", se está convirtiendo en uno de mis lugares favoritos  en el que pasar un ratito agradable.
Otra cosa que me ha hecho feliz es que las ganadoras de mi concurso , estan recibiendo sus premios, y me han enviado correos preciosos que voy a guardar para siempre con todo el cariño que merecen, gracias chicas.
Ayer también recibí un paquete con un montón de galletitas Flora de la campaña de Treemkt, están riquisimas y ademas las puedo compartir con mis familiares y amigos,
Y he empezado con mis primeras tartas de fondant, he hecho dos y aunque son mejorables, me han quedado mejor de lo que yo esperaba, ya os pondre las fotos y la receta que ahora no tengo mucho tiempo.
Como veis hoy no traigo niguna receta, pero me apetecia compartir esos pequeños momentos  gracias al blog y a vosotros.


1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, si se te ocurre algo para mejorar ésta receta no dudes en decírmelo.