Que susto me acaban de dar,estaba haciendo una ronda a vuestras cocinas y al volver al escritorio me dicen que mi blog ha sido eliminado, a algunos de vosotros os he mandado algún mensaje desesperado , sorry.
Me he puesto en contacto con Blogger, me han pedido disculpas y parece que todo vuelve a funcioar, pero yo aún estoy temblando. La verdad es que desde hace unos días esto va fatal, no si si vosotros habeis tenido también problemas,
Besos.
Me he puesto en contacto con Blogger, me han pedido disculpas y parece que todo vuelve a funcioar, pero yo aún estoy temblando. La verdad es que desde hace unos días esto va fatal, no si si vosotros habeis tenido también problemas,
Besos.
Yo llevo muchos días con problemas, pero me he bajado el Chrome y parece que va mejor, prueba, quizá sea cosa del navegador.
ResponderEliminarLo bueno es que no ha pasado nada...
Gracias Isabel probare a ver, he cambiado varias veces pero no he usado el Chrome, lo probare y te cuento,besos.
ResponderEliminarAna, me imagino el susto que te habrás llevado. Si me ocurre a mi ya sé a quien pedir socorro porque yo soy muy negada con los temas informáticos. Por cierto, esta semana subiré una receta que he preparado del estupendo libro que me regalaste. Un besazo enorme.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Anita, que susto me has pegado cuando he leido tu correo, he vendio enseguida a tu blog, y ya he visto que te lo han solucionado.
ResponderEliminarUltimamente va fatal, para poder hacer un comentario me las veo y me las deseo, a ver si se ponen las pilas y va como la seda
Ahhh, y muchas veces un comentario y te dice que sintiendolo mucho no lo pueden publicar, vamos un rollo
Un besete
menudo susto, a mi de momento me va bien, pero es bueno saber estas cosas por si nos pasan.
ResponderEliminarBesos. Lola
Que susuto nos dan, yo estos dias al hacer un comentaria me desaparecia... que pena, me alegroa que fuera todo bien, besicos,.
ResponderEliminarMe pongo en tu lugar y vaya mal rato debes haber pasado, menos mal que se ha solucionado.
ResponderEliminarÚltimamente son demasiados problemas, mi marido me dice que seguramente quieren que nos pasemos a su navegador el Chrome y por lo que comenta Isabel veo que va a tener razón.
Besos guapetona y cálmate del susto.
Menos mal que sólo fue un susto chiquilla.
ResponderEliminarBesitos y a tranquilizarte.
Ana que sustooooooo, menos mal que no te han borrado !!!!! he leido tu comentario y me pone anónimo....... y antes me salía tu nombre.... pero bueno menos mal que sigues con el blog !!! besazos
ResponderEliminarUfff, menos mal que sigues aquí!!!! Acabo de leer tu mensaje y ya estaba temblando, no quiero ni imaginarme como estarías tu!!!
ResponderEliminarYo si he notado que a veces, al tratar de abrir un blog me manda un mensaje de que esa dirección no existe y luego al cargar de nuevo la página ya me aparece, puede que te pasara algo similar.
Lo bueno es que está solucionado!
Bicos!
Hay!!
ResponderEliminarComo comprendo tu sentimiento de horror.
A mi pasó lo mismo, he estado dos días que blogger me había retirado el blog, así, sin comerlo ni beberlo, por que al parecer tenía que haber habilitado no se que, que no habilité en su momento.
Yo no supe recuperarlo, pero gracias a mi marido que es la otra mitad de la cocina de Morenisa, después de muchos intentos y dice que casi sin saber como, lo ha podido recuperar.
Imaginate son cuatro años de trabajo, desaparecidos, uuuuuffff.
Ahora me cuesta la vida dejar comentarios, los escribo y desaparecen...vamos un desastre.
Me alegro que sigas aquí.
Y si te animas te invito a participar en el concurso que estoy celebrando por mi cuarto cumpleblog.
Será divertido.
Un besazo.
Vaya!
ResponderEliminara mi no me ha pasado nunca nada...no sè, a lo mejor porque uso chrome, de hecho veo tu blog normalmente!
un saludito
Funciona fatal ,cada día peor y con pifias diferentes, para que no nos aburramos...
ResponderEliminary que explicación te han dado , para querer eliminarte??? , me muero
ResponderEliminarCatalina, explicación ninguna, simplemente me pidieron disculpas porque había sido un error, saludos.
ResponderEliminar