Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Me llegó el premio del concurso Muchogusto y galletas



Como os dije hace unos días resulté ganadora del concurso que organizaba Muchogusto el mes pasado en el que nos pedian elaborar una receta con pasta fresca, yo prepare este plato y me concedieron el 1º premio

  que consistía en una mariscada  enviada y patrocinada por Marisco Rias Bajas y gracias al concurso he conocido ésta magnifica empresa que seguro estará presente en nuestra mesa en Navidad, te dan la posibilidad de elegir el marisco fresco o cocido y en 12h o menos lo tienes en casa, a mi me llegó el sábado y el marisco era de primerísima calidad, como si estuviésemos en Vigo disfrutando de la mariscada, os lo recomiendo porque por menos de 40€ podéis tener una mariscada fresquita directa de la ria a vuestra casa.

Me llamaron el viernes por la tarde a última hora para confirmar el pedido y el sábado a las 9h. ya lo tenía en casa.

Llega muy bien preparado, aquí se ve la botella de Ribeiro que me enviaron y que estaba delicioso

En ésta ocasión lo pedí todo cocido y me encantó porque puede ir directamente a la mesa y es muy cómodo, para el pedido de Navidad trabajaré un poquito mas y la pedire mitad y mitad.

Tienes dos maneras de conseguirla, participando en el concurso que se organiza cada mes en Muchogusto o entrando en ésta página Marisco Rias Bajas .

Como sabeis el mes anterior también gané el tercer premio con la receta de manzanas, el premio consitía en un mini curso de cortador de jamón ,aquí no he tenido tanta suerte con el premio, ya que dos veces que me he puesto en contacto , he elegido fecha,me la han confirmado, he reservado hotel y dos veces me han contestado que por unos u otros motivos no podía realizar el curso, aunque la última vez me regalaban un segundo curso para un acompañante ,pidieron disculpas y demás , he desistido porque no me gusta ir anulando reservas y no tengo garantías de que no vuelva a suceder, pero no importa en estos casos lo de menos es el premio, lo importante es que te reconozcan un trabajo.

Os dejo también la foto de unas galletas que estoy haciendo para Navidad ya que tanto Papa Noel , como los Reyes Magos me han pedido éste año que colabore con ellos.



Estas son las primeras de una colección de 10, que formaran distintos lotes, ¿te dejaran alguno en tu casa? Aún esta a tiempo de ponerlas en tu carta.

20 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!! menuda mariscada ¿eh?... Esas galletitas tan monas ¿a quién dices que las tengo que pedir? Ya está hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que suerte chiquilla con tanto regalo y de tan buena calidad. que lo disfrutes. Las galletas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy milagro, se ha actualizado tu blog, a ver si continúa.
    Y ahora a lo que vamos, muchas felicidades por ese premiazo, es como si Papa Noel ya hubiera pasado por tu casa, debía estar riquísima la mariscada, con vinito y todo, un lujo.
    Las galletas son muy bonitas, no creo que nadie me regale un lote, pero vamos que no le haría un feo, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio, que suerte recibir en casa la mariscada ya lista para tomar.
    Las galletas de angelitos son una cucada, seguro que triunfas con esos regalitos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y disfrutalo, por cierto la casita de galleta me ha encantado un besico.

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalito más chulo, chiquilla, Eso tiene que saber a gloria, y que te lo traigan ya cocidito, que rico
    Las galletas son una auténtica maravilla, eso da pena comérselo de lo bonitas que están
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Ana, no paras, que galletas mas chulas ¿que vas a hacer con ellas?
    Enhorabuena por el premio
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Ana, como te he comentado antes, no sé lo que le ha pasado a mi blog que en mi lista de actualizaciones no me aparecía el tuyo y hoy me han aparecido todas tus recetas de golpe. No entiendo nada y espero que no me vuelva a pasar porque he estado a punto de perderme un montón de delicias. Por cierto, enhorabuena por esa maravilla de premios que has ganado. Si es que eres una artista y tus platos son eso, recetas para ganar. Un besazo enorme.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, guapa tu
    FELICITACIONES ,y a disfrutar
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  10. Felicidades wapa seguro que esa mariscada estaba de lujo no hay como el marisco gallego.
    Las galletas son monisimaaaaaaaas ,seguro que le encantaran a las afortunadas que las reciban.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  11. Guapa felicidades por el premio y fabulosas galletas, me encantan estoy pensandotambien practicar con lo de las galletas me gusta mucho sobre todo despues de ver estas tuyas besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Ana. Muchas felicidades por haber ganado el concurso y llevarte esos productos tan buenos. Las galletas que estas preparando para navidad se ven fantásticas y muy bonitas, tienes unas manos increíbles para la decoración de galletas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio, es más que maravilloso, yo también quiero!! jajaja voy a ver el enlace e igual hago un pedido.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Q buen premiooo!!!!!!!!!!!!! Disfrútalo mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades, que mariscada por favor, que envidia !!!!
    Espero que la disfrutaras.
    Me quedo por aqui echandole un vistazo al blog, que he visto de refilón unas galletas de mayonesa, que me he dicho...de mayonesa???? estas hay que verlas.
    Buen fin de semana
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa que rica la marisca y el plato de pasta bueno y las galletas no te digo un beso un saludo

    ResponderEliminar
  17. Anaaa, ponte en contacto conmigo que te ha tocado el libro de peggy! ;)

    ResponderEliminar
  18. Anaaaaaa, cuanto tiempo,,,que no me visitas,,hija mia,,,,que bueno, que enhorabuena por los regalazossss, no se puede decir de otra manera,,,,que marisquiñooooo, que bueno y que bueno, que me visites de vez en cuando y nos vemos de manera virtual.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. HOY TE HE DESCUBIERTO Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
    EL MIO ES RECETASFINA BLOGSPOT, POR SI QUIERES DARTE UNA VUELTA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, si se te ocurre algo para mejorar ésta receta no dudes en decírmelo.