Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Premio Muchogusto y paquete para mi Aig 2011

Nunca hubiese imaginado todas las satisfacciones que me está dando el blog, conocer gente nueva maravillosa , algún que otro premio... ya os comente que el mes pasado quedé tercera en el concurso de Muchogusto en el que nos proponían una receta con manzana y cual ha sido mi sorpresa este mes cuando he visto el correo que me indicaba que era la ganadora del primer premio del concurso de pastas.

 Os muestro la medalla que me han otorgado ,
 La empresa mariscoriasbajas.com ya se ha puesto en contacto conmigo y me enviaran la mariscada Ortigueira para dos personas ,(parece que en la descripción del premio hay un error), os recomiendo visitar su página hay cosas interesantes de cara a Navidad y te lo envían tanto fresco como cocido.
 Y el curso de cortador de jamón que gané el mes pasado se lo he regalado a mi marido, que aquí cada uno a lo suyo, yo cocino, pero el jamón lo corta él como si de un ritual se tratase je je.
El próximo 17 de diciembre yo me ire de compras por Madrid y el a darle al cuchillo.

Ver premio_re...jpg en presentación







Estos son los premios a los que podéis optar cada mes

1 Premio concurso recetas1º Premio: Mejor Receta
ELECCIÓN MEDIANTE JURADO
El primer premio es una "Mariscada Gallega para 4" y se otorgará por cortesía de MariscoRiasBajas.com a la receta que tenga la mejor calidad del texto, originalidad y presentación.
+ detalles...




2 Premio concurso recetas2º Premio: Mejor Fotografía
ELECCIÓN MEDIANTE JURADO
El segundo premio es un "Jamón Reserva 15 Meses"y se entrega por cortesía de Saboores.com a la receta que tenga la mejor presentación y fotografía.
+ detalles...





3 Premio concurso recetas
3º Premio: Mejor Texto
ELECCIÓN MEDIANTE JURADO
El tercer premio es un "Minicurso de Corte de Jamón" y se entrega por cortesía deTucortadordeJamón.com a la receta que tenga la mejor calidad en el texto.
+ detalles...






4 Premio concurso recetasPremio del Público: Receta más votada
ELECCIÓN MEDIANTE VOTACIONES
El premio especial es una magnífica "Escapada Rural para 2 personas" que se otorgará a la receta más votada.
+ detalles...




Animaos a participar en el mes de noviembre nos piden una receta con castañas, yo ya estoy  pensando en la mía, como veis los premios son fantásticos.

Este paquete es el regalo que le hago a mi AIG 2011 ¿IRA A TU CASA? Me voy a correos!



8 comentarios:

  1. FELICIDADES !!!! Que alegría verte ganadora ¿no? Pero es lógico, todo esfuerzo tiene su recompensa !!!

    BESOTES (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Ana!!!! Cuanto me alegro de que hayas ganado este premio tan estupendo!!! Te lo mereces!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!!
    Me alegro mucho porque te lo mereces. Y es que con esa cara de BUENA que tienes y lo bien que COCINAS, quién no te daría el PREMIO
    QUERIDA AMIGA, disfrútalo y ponte a resguardo de la lluvia, que por lo que parece va a seguir.
    MIL BESOS QUERIDA y GRACIAS por tus detalles hacia mi blog. :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por tus premios Ana, te lo mereces tienes un blog con unas recetas buenisimas y me he guardado alguna para cuando pueda prepararla.
    Otra cosita no se si conoces a Lydia de tartastaspersonalizas-Lydia, estuvo en la kedada con Elena va a preparar un curso de fondant es una gran artista es su primer curso si te interesa pasate por su blog, ya he visto que tienes entradas de fondant y me parecen excepcionales, la estoy promocionando un poquito porque la insté a que hiciese algo así por las maravillas que crea bueno no me enrollo mas jejej queda dicho besitos

    ResponderEliminar
  5. Ana que alegría por ese premio, enhorabuena. Que lo disfrutes!
    He venido a curiosear por tu blog y me ha gustado tanto que me quedo, con tu permiso, claro.
    Siempre serás bien recibida en el mío, ven siempre que lo desees.
    Besicos y gracias por formar parte de mi familia, de mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!....estoy con un pequeno de sorteo ....si quieres pasa a verme y te apuntas........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Bueno cariñet si te pasas por mi blog tengo algo para ti para que amplies tus premios, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasar por mi blog, ahora me paseo por el tuyo, me seguiras viendo, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, si se te ocurre algo para mejorar ésta receta no dudes en decírmelo.