Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

LLegó mi Aig , sorteo y premio

Hoy he estado todo el día en casa, pero el conserje ha cogido la costumbre de recoger los paquetes y los retiene hasta que te ve salir o le preguntas por él, y digo yo, ¿por qué no hace subir al cartero? o al menos que toque al timbre y que te deje decidir si quieres recogerlo o que te lo suban.
 Al recoger a mi hija del colegio la he dejado en la puerta principal del edificio y se lo ha dado, yo me había marchado  a hacer la compra y nada mas entrar a Mercadona me llama...
-Mamá ha llegado tu Aig! ven corriendo que no se si aguantaremos para abrirlo, es una caja verde!
Menos mal que vivo a 50 metros del super, no he terminado ni de hacer la compra, Que nervios!


 Mi Aig ha sido Mª Antonia de Bo-bons.blogspot.com de Santa Maria del Cami, que he mirado en Internet y pertenece a Mallorca, aunque ya lo sospechaba por lo que me dice de las galletas.


Que casualidad! mi marido ha estado toda la semana allí y justo ha llegado hoy, de haberlo sabido te hubieses ahorrado los gastos de envío, je je.

Esto es lo que he recibido:
Un bote de mermelada de membrillo , de sus membrillo, a  mi marido le va a encantar.


Una toallita bordada por su madre con el logo de su blog, tu mami es una artista.


Aromas de vainilla, de limón y de almendra, esta última se me está terminando y me viene fenomenal para los dulces de Navidad.


Un imán para la nevera, que ya está puesto.


Una latita muy mona con Crespells, que según me cuenta , son unas galletas típicas de Semana Santa en Mallorca , ¡como huelen! umm!


Muchas gracias por estos detalles que has tenido conmigo y por el tiempo que has dedicado a prepararlos, me hubiese encantado agradecertelo de una forma mas personal, pero esque no me has dejado ningún medio para comunicarme contigo, por eso te he avisado de que ha llegado dejando un comentario en tu blog en la entrada que dedicas a tu Aig, .Si algún día vienes por Valencia ya sabes donde puedes encontrarme.




Lo he pasado fenomenal viendo cada día los Aig que van llegando en el Facebook de Joana de  Mis Recetas Bordadas ,a  la  que felicito por la organización, no dejéis de visitarla allí si no lo hacéis ya, aunque advierto que engancha .


Me ha encantado la experiencia, lo pasé fenomenal buscando pistas en el blog de mi Aig, Manderley de Gunidilla y Canela ,pistas que me hablaran de ella para intentar que el regalo estuviese a su gusto, Me llamó enseguida, (que maja!) y tuvimos una conversación muy agradable, gracias Mª José.




Ha sido mi primera experiencia en el AIG y espero que esto continúe para volver a participar .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para agradecer a Mabel   que haya pensado en mi para otorgarme este premio

Yo debería repartirlo con 15 blogs , pero me resulta tan difícil escoger entre vosotros , que lo que hago es repartirlo para todos y cada uno.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mermelada y Chocolate está de sorteo, nada más y nada menos que un libro de Peggy Porschen's , visita su blog y verás que fácil es participar.

11 comentarios:

  1. Me alegro de que todo te gustara! Un besote!! mi correo es bobons.cupcakes@gmail.com es que se me olvido ponerlo jejeje que desastre!!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos xulisimos wapa y el tronco otoñal de lujo.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tu

    que ilusión verdad, a disfrutarlo todo

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ana. Muchas felicidades por partida doble, primero por esos fantásticos regalos que has recibido de tu AIG y segundo por ese premio que has recibido, que personalmente creo que te lo mereces por este magnifico blog que tienes.
    “Buen fin de semana”
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno... Felicidades por el premio.
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!!!! que bonito todo, parece que tu AIG tb se ha portado muy bien....esas galletitas tienen que estar de miedo!!!! un muac guapísima, a partir de ahora me quedare por aquí... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba deseando venir!
    Enhorabuena por el premio!

    Un beso de Nita.
    ¡Buenos días!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades que lo disfrutes-


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  9. Ohh que regalitos más requetechulos !!!

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  10. QUé chulos tus regalitos! Los crespells me encantan, y he tenido la suerte que, al no ser mallorquina, me hayan enseñado a prepararlos...huelen que alimentan!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, si se te ocurre algo para mejorar ésta receta no dudes en decírmelo.