Enseguida vais a entender lo de "tramposa",.
Hay veces que te apetece hacer un postre casero pero por cuestión de tiempo, inexperiencia, o por lo que sea, creemos que no vamos a ser capaces de obtener un buen resultado y ni lo intentamos, no es el caso de la mayoria de mis amigos blogueros/cocineros, pero si el de muchos de los lectores anonimos que visitan de vez en cuando este blog y estoy segura de que en cuanto vean esta receta tan fácil , mas de uno va a sorprender a sus invitados este verano, marcandose un postre que les hara pasar por experto repostero casi sin despeinarse y es que simplemente comprando unos sandwiches helados ,ya tenemos la mitad del postre hecho,ahí la trampa, y la otra mitad ... sigue leyendo y verás.
INGREDIENTES:
500ml de mousse de chocolate ( puedes comprar un paquetito que venden para prepararlo,utilizar mousse ya hecha, de esa que venden en envases parecidos a los del yogur,comprar una tarrina grande de helado de chocolate ,o hacerla como luego te explico)
12 sandwiches de nata helados
Fideos de chocolate o lo que queramos utilizar para decorar( lacasitos, bolitas de chocolate, frutas....).
Si os atreveis a hacer la mousse ,yo en este caso simplemente monté la nata con chocolate puro en polvo y azúcar glass.
Colocamos una hoja de papel para el horno sobre una de papel de aluminio ancha ,para despues poder envolver la tarta.
Sobre el papel de horno colocamos los sandwiches y sobre ellos extendemos una capa generosa de la mousse de chocolate.
Encima colocamos mas sandwiches, en el caso de que queramos mas capas simplemente tendremos que aumentar las cantidades e ir alternando capas,yo en este caso tenia 12 sandwiches y aquí me quede.
Cubrimos todo el pastel con el resto de la mousse, envolvemos con el papel de horno ,y el de aluminio que ya teniamos puesto debajo, apretando para que quede bien unido y firme,lo congelamos.
Esta presentación es basica, pero dejando volar la imaginación y siendo un poco creativo puedes darle una presentación alucinante, ya se me estan ocurriendo un montón de ideas para la próxima vez ,¿y a tí?
Pues me parece una gran idea para preparar un postre rápidito y quedar como una reina....Queda apuntado que ya se me estan ocurriendo un montón de posibilidades con distintos sabores. Un beso
ResponderEliminarJijijii que guay !!!! Me ha gustado mucho. Besotes
ResponderEliminarTramposa y estupenda, yo cada día hago más trampas de estas porque el tiempo no se estira así que hay que echarle imaginación... gracias por compartir la idea!
ResponderEliminarEste tipo de trampas me encantan, como tú dices a ver quien es el guapo que al comérselo dice que no es un postrecito casero, me encanta la idea.
ResponderEliminarBesitos
Que idea más buena!!! Queda genial, y para cuando vas sin tiempo (como suelo ir yo) una solución 10!!!
ResponderEliminarGracias por compartirla.
Pues tampoco tiene tanta trampa, mujer, que si tu no dices nada, nadie se entera y pasa por que la has hecho entera.
ResponderEliminarEstos son pequeños truquillos.
Besos. Lola
me encanta tu receta este fin de semana,seguro
ResponderEliminarque la hare ya que tengo invitados asi no me la zampare yo sola ,ya que me encanta el dulce un beso
Madre mia no quiero imaginarme como tiene que estar esta tarta... y la trampa me ha encantado con los sandwiches...
ResponderEliminarYo a veces tambien soy tramposa y utilizo cosas ya hechas, cmo por ejemplo bizcochos y demas... Gran idea me has dado...
Será todo lo tramposa que tu quieras, pero mira si me ha gustado tu trampa que te la copio para hacersela a mi madre en su ciumpleaños.
ResponderEliminarMuchas gracias.
http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/
Me quedo con la idea para llevarla a la práctica!!!!!!
ResponderEliminarBesitos
que buena receta ! Suelo hacer la compra en
ResponderEliminarcarritus.com, y me sobra tiempo para mi afición las buenas recetas, la apunto en el blog.
Te dejo mi blog http://juanjococinilla.blogspot.com
Saludos
Un poco de trampa si, pero si está buena, que más da! jajaja Para salir de un apuro se ve genial! Que no siempre nos sobra el tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Oye, pues muy fácil! pero sobre todo muy rápido y muy rico.
ResponderEliminarA mi no me importa pasarme horas en la cocina haciendo una preparación salada o un pica pica. Pero, salvo algunas excepciones, la reposteria no es lo mio. Estoy queriéndome apuntar a algún cursillo pero no encuentro el tiempo necesario. Así que suelo tirar de cosas preparadas o fruta fresca presentada de manera bonita. Estas ideas siempre me vienen bien.
Un beso.
estupenda tarta y estupenda trampita, pero si no lo dices nadie se dará cuenta... a veces hay que tomar atajillos e inventarse cosillas para lograr lo que queremos...
ResponderEliminartiene una pinta increible
un beset maetiare